3 Motivaciones externas para bajar de peso

3 Motivaciones externas para bajar de peso 2

Si tu objetivo es perder algunos kilos antes de la temporada de vacaciones para sentirte más segura usando  un bikini o ropa pequeña entonces necesitas tener una fuente de motivación interior que te empuje hacía tu objetivo, sin embargo esta fuente como todo en la vida también se agota es por ello que te daremos tres recomendaciones para mantenerte enfocado (a) en tu objetivo, son simples cambios que harás en tu vida diaria y a la vez funcionarán como recordatorio de por qué estás haciendo esto.

1 – Haz tu plan de comidas semanal: De esta manera no tendrás que improvisar a la hora de comer, solo debes revisar qué planificaste para x día en x hora y tomarlo de la nevera o prepararlo al momento, así puedes contar las calorías que consumes en un día.

2 – Ejercicio en grupo: Cuando sales a hacer ejercicios con otras personas creas un compromiso más fuerte aún porque no quieres fallarle a los demás, entonces una buena idea es invitar a tus amigos o familia a que se unan contigo en este reto.

3 – Lleva las meriendas contigo: Así además de que ya planificaste tus comidas no te verás tentado a comprar dulces y golosinas en la calle que te alejen de tu objetivo

Compartir en Google Plus

Acerca de Miguel Quijano

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios