Plataforma vibratoria VibroShaper, mantente en forma desde casa

Plataforma vibratoria VibroShaper, mantente en forma desde casa 1


Desde hace ya más de 20 años, la industria de las máquinas de gimnasio y los aparatos de entrenamiento doméstico no deja de avanzar. Es casi imposible imaginar a una persona que no disponga de una de estas máquinas o que tenga algún conocido que las use.

Evidentemente, en todos estos años que han discurrido, la evolución de estas máquinas ha sido increíble, cada vez son más potentes y más completas, hasta el punto de que con las actuales podemos prácticamente mantenernos en un buen estado físico sin necesidad de tener que salir de casa.

En esta ocasión os presentamos la plataforma vibratoria VibroShaper de La Tienda en Casa, una maquina vibratoria portátil que incluye un sistema de entrenamiento a través de movimientos oscilatorios y que tiene como principal función fortalecer el cuerpo y eliminar el exceso de grasa sin necesidad de hacer esfuerzos físicos intensos ni salir de casa.

Beneficios de usar VibroShaper

Plataforma vibratoria VibroShaper, mantente en forma desde casa 2

VibroShaper produce movimientos rítmicos vibratorios horizontales que se transmiten desde los pies hasta el resto del cuerpo y activan y contraen los músculos. Esta plataforma permite colocar los pies en la base en diferentes posiciones para similar diferentes actividades físicas (trotar, caminar, correr).

Cuanto más unidos estén los pies menos intensa será la actividad, es decir, si los pies están unidos estaremos caminando, y conforme vayamos separándolo, pasaremos a trotar o correr.

Entre los principales beneficios de VibroShaper podemos señalar los siguientes: ayuda a acelerar la pérdida de peso, elimina el exceso de grasa localizada, estimula el sistema gastrointestinal gracias a los movimientos rítmicos vibratorios, participa en el control de los niveles de colesterol, aumenta la resistencia al esfuerzo  y reduce el estrés y el insomnio, por lo que conseguimos un descanso más placentero.

Modo de empleo

Uno de los aspectos más destacables de VibroShaper es que es posible conseguir un buen estado de salud y de forma física sin necesidad de salir de casa. Los fabricantes y especialistas en actividad física recomiendan utilizar VibroShaper diez minutos al día al menos tres veces a la semana.

VibroShaper es una de las máquinas de fitness más completas del mercado y está a la venta en la web de La Tienda en Casa a un precio de 240 euros. VibroShaper incluye la máquina vibratoria, unas bandas para trabajar el tren superior del cuerpo, un mando a distancia para seleccionar diferentes programas de entrenamiento y una completa guía de entrenamientos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Carlos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios